Asegura Seguridad tres unidades con reporte de robo

Comparte

Silao, Gto.- Aseguran elementos de las Fuerzas de Seguridad tres vehículos de motor, en hechos distintos, en diversos operativos implementados. 

En Pénjamo, sobre el Boulevard Hidalgo de Santa Ana Pacueco se indicó el alto al conductor de una camioneta de modelo reciente con los vidrios polarizados. Se trata de un vehículo, marca Chevrolet Suburban, color blanco, que era conducida por PABLO “N”, de 43 años de edad, vecino del estado de Michoacán. Al verificar los datos de la unidad, se informó que no cuenta con reporte de robo, sin embargo, las tablillas de circulación cuentan con reporte en el Estado de México. 

En otro hecho, en Silao, los efectivos estatales aseguraron al conductor de una motocicleta que cuenta con reporte de robo. Se trata de ANTONIO “N’”, quien conducía una motocicleta, marca Vento, 2017, color amarillo, con reporte de robo vigente. 

Finalmente, en Salamanca, se localizó una camioneta marca Kia, color negro, año 2017, la cual cuenta con reporte de robo con fecha 12 de febrero del presente año. 

Tras lo ocurrido, las unidades de motor quedaron aseguradas, junto con las personas, y fueron puestas a disposición del Ministerio Público. 

2


Comparte