SAN JUAN, PUERTO RICO.- Ayer por la noche Ricky Martin recibió un reconocimiento durante la gala de la Hispanic Federation, una organización sin ánimo de lucro que trabaja a favor del bienestar de los hispanos en Estados Unidos.
Fue Lin-Manuel Miranda quien le entregó el reconocimiento al astro boricua, quien por supuesto fue acompañado por su esposo, Jwan Yosef, y en la gala también estaba su expareja, Carlos González Abella.
Ricky y Carlos estuvieron juntos más de 10 años, incluso cuando nacieron sus mellizos el empresario boricua fue quien lo acompañó y compartió los primeros años con los niños.
Aunque ya llevan separados varios años mantienen una excelente relación, lo hemos visto presenciando el espectáculo de Ricky en Las Vegas, e incluso en esta imagen que González subió a su cuenta de Instagram, se puede ver como tanto el cantante como su esposo le dieron ‘like’.
Pero sin duda, el más emocionado fue Jwan, quien compartió varias fotos en Instagram y en su InstaStory demostrando lo orgulloso que se siente del amor de su vida.