CIUDAD DE MÉXICO .- El productor Gustavo Loza limó asperezas con Televisa y se prepara para el estreno de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”, que llegará a la barra de comedia nocturna del canal Estrellas.
El productor de diversas producciones cinematográficas y televisivas, entre ellas, “40 y 20”, la cual comenzó a transmitirse por Blim el 31 de marzo de 2016, es una historia en la que actúa Jorge Van Rankin como “Paco”, un maestro universitario que gusta de enamorar jovencitas, y Mauricio Garza, como “Fran” un joven sin oficio ni beneficio a quien le encanta seducir mujeres mayores.
En su momento, Loza, quien no daba crédito a lo que sucedía, anuncio al día siguiente de emitido el comunicado de Televisa, que emprendería acciones legales y responsabilizó a la empresa por cualquier cosa que le pasara tanto a él o a su familia.
De acuerdo con Mauricio Garza, uno de los actores de la serie, a tres meses de distancia la situación ha cambiado y el productor está listo para el estreno de la cuarta temporada de la serie “40 y 20”, que se retransmite desde hace tiempo por Las Estrellas con notable aceptación.
“Gustavo está contento, porque él es un ser humano increíble y talentoso, además tuve la oportunidad de estar con él en mi cumpleaños y le dije lo agradecido que estoy”, apunto Mauricio Garza, quien no quiso ahondar en las acusaciones que se le hicieron al cineasta.