NUEVA YORK, EU.- El lujoso vehículo que Justin Bieber conducía por los Hamptons (Nueva York) le dejó tirado en el momento más inoportuno: en medio de una intersección mientras viajaba acompañado por su chica Hailey Baldwin.
Aunque todos los rumores apuntan a que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad tras el breve romance que mantuvieron en 2016, ellos han tratado de esconderse en la medida de lo posible, pero el inoportuno fallo del vehículo ha venido a confirmar que los dos se encuentran disfrutando de un placentero descanso en uno de los destinos vacacionales más populares entre las celebridades estadounidenses.
Afortunadamente la estrella de la música y la modelo no tuvieron que esperar demasiado expuestos a la mirada de curiosos y de los temidos paparazzi.
Justin se ocupó de llamar personalmente a las autoridades para informarles del incidente y que pudieran así desviar el tráfico lo antes posible, además de avisar a un mecánico que en seguida se presentó en el lugar y reparó el carísimo Mercedes-Benz SLS del intérprete.