Descartan asalto en el asesinato de Fabio Melanitto

0
17

CIUDAD DE MÉXICO.- Unas horas después del asesinato del cantante venezolano, Fabio Melanitto, el Fiscal de Investigación del Delito de Homicidio de la Ciudad de México, Roberto Aguas Becerra dio a conocer algunos detalles de la investigación que en primera instancia, descarta que el crimen haya sido un intento de asalto.

En conferencia de prensa, el fiscal afirmó que siguen abiertas todas las líneas de investigación, ya que la investigación necesita conocer su entorno personal, social y laboral.

Durante el mismo espacio se esclareció el número de impactos que recibió y descartó que el móvil fuera de un robo. Por el contrario, Aguas Becerra aseguró que se trató de un ataque directo.

“El presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara y en la espalda. Definitivamente es una agresión directa la que tiene esta persona, de acuerdo con los datos con los que contamos en la carpeta de investigación, los testigos señalaron que se trató de una agresión”, aseguró el fiscal.

Además se dio a conocer que la mujer que lo acompañaba y quien se dijo que era su novia, permanece en la fiscalía dando su declaración. Mientras que a su vez, ya están trabajando en la recuperación de los videos de las cámaras de la Ciudad de México y privadas para obtener las imágenes para continuar con la investigación.

Por otro lado, Aguas Becerra dijo que hay una comunicación permanente con el cónsul venezolano y con el cónsul italiano, ya que los padres del ex integrante de UFF se encuentran radicando en aquel país europeo, ya que por ahora no hay ningún familiar reclamando el cuerpo y había surgido el rumor de que podría terminar en la fosa común, cosa que el fiscal desmintió.

“En ese aspecto descarto la posibilidad porque ya tenemos comunicación con el cónsul de Italia, donde se encuentran actualmente sus padres”, añadió.

Por el momento, todavía no se tiene un retrato hablado del hombre que sin mediar palabra alguna disparó directamente hacia la cara del venezolano, con un arma calibre 40.