Se casó el actor y productor Gerardo Quiroz

0
34

CDMX.- Una relación de medio año fue suficiente para que Gerardo Quiroz y Karen Espriu decidieran unir sus vidas en matrimonio.

El productor y la actriz se casaron ayer en una ceremonia religiosa cristiana y una unión por el civil en el Lienzo Charro del Pedregal.

Alrededor de las 13:00 horas comenzaron a llegar los invitados al lugar, entre ellos Juan Carlos Casasola, Wendy Braga, Carmen Salinas, René Casados, Susana González, Sergio Mayer y los productores Guillermo del Bosque y Salvador Mejía.

Pero fue una hora después cuando llegó el novio. La espera no fue larga, cinco minutos después entró la novia de la mano de su hermano Gerardo y para prometerse amor frente a Dios.

Tras una hora se sermón, la pareja hizo legal su matrimonio al firmar los papeles de la boda por el civil, de la que fueron testigos Susana González, Guillermo del Bosque y Juan Carlos Casasola.

Entre abrazos, porras y aplausos, los cerca de 300 asistentes celebraron a los nuevos esposos, quienes no paraban de sonreír.

Y aunque para muchos de los amigos del productor es muy poco tiempo para casarse, el nuevo matrimonio no tiene dudas de que estaba destinado a estar junto.

El productor, de 52 años, tiene tres hijos de sus relaciones anteriores, y ella desea tener una buena relación con ellos.

De hecho, los recién casados vivirán con la descendencia del productor.

Luego de las ceremonias de matrimonio, la pareja y sus invitados disfrutaron de un banquete y una fiesta que prometía celebrar el amor.