Miami, Fl.- El actor Pablo Lyle se declaró no culpable del delito de homicidio en agravio de un hombre cubano de 62 años tras un incidente automovilístico.
Tras audiencia en la corte de Miami, el actor mexicano fue sentenciado a pagar una fianza de 1 millón de dólares, 19 millones de pesos aproximadamente, y quedó sujeto a libertad condicional por lo que no podrá salir de Estados Unidos.
Tal y como lo marcan las leyes estadounidenses, Pablo Lyle llevará un localizador digital de movimientos en el pie para supervisar que no salga del país, que no beba y no maneje durante el tiempo que dura el juicio. Por ello, además le fue retirado su pasaporte.
El protagonista de “Mirreyes contra Godinez” llegó a la corte de Miami en compañía de su esposa con el cabello recogido, vestido con un traje azul claro y corbata en patrones pequeños color blanco.
Pese a las preguntas de la prensa no respondió preguntas ya que durante el juicio no puede hacerlo. De confirmarse el delito de homicidio no tendrá derecho a fianza.