MADONNA PREPARA ACTUACIÓN EN EUROVISIÓN

0
4

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Si nada ni nadie lo impiden, y pasado el ‘sabbat’, Madonna actuará mañana en la media parte de la final de Eurovisión 2019. Será la cuarta vez que actúe en Israel, pero la primera vez que lo hace en la cita eurovisiva. La expectación, y el secretismo que la rodean, es enorme.  

La cantante está ensayando su ‘show’ a puerta cerrada porque quiere sorprender de nuevo a una audiencia multimillonaria, igual que hizo en los premios Billboard montando su número eroticofestivo junto con Maluma. La italoamericana ha dado alguna pista al publicar en su Instragram varias imágenes de los preparativos: lucirá un corpiño a lo Juana de Arco diseñado por su amigo Jean Paul Gaultier. El mensaje es claro: ella es incombustible.

La artista, de 60 años, quiere presentar ante los eurofans y el mundo una canción de su nuevo disco, ‘Madame X’, ¿será ‘Crave’ (Pedir), el tercer single de su nuevo disco? y quiza recuerde también su ‘Like a prayer’, convertido ya en una pieza ‘vintage’, aunque con Israel nunca se sabe y hay tensión por si pudiera liarla con alguna referencia que podría escocer a los judíos más ultraortodoxos.