HERMOSILLO, SONORA.- “Es un tema difícil, casi nadie sabe, sólo la familia y muy pocos amigos”, confesó un amigo cercano a la familia de Yahir, al hablar sobre Tristán el hijo mayor del cantante, quien supuestamente se encuentra internado en un centro de adicciones.
Tristán, de 22 años, vivía con su padre en Hermosillo, Sonora, sin embargo, tuvo que volver a Navojoa, con su familia, debido a que estaba cayendo en el vicio.
Tristán está en proceso de rehabilitación, está internado en una clínica de desintoxicación y va apenas a la mitad del tratamiento.
Trascendió que el joven pidió ayuda a sus padres e inició su proceso de desintoxicación en abril, cuando se internó en Narconon.
Esta sería la segunda vez que Tristán cae en las drogas, sin embargo, un amigo de la familia aclaró que no ha sido tan fuerte como la primera vez.
No tanto como antes, pero en enero comenzó a agarrar la fiesta y a andar con malas compañías que no son buenas para nadie, entonces a Tristán le empezó a dar mucho miedo.
En abril, un día se armó de valor y le pidió ayuda a sus papás, quienes platicaron seriamente con él, le preguntaron qué sentía y quedaron en que lo mejor era internarlo, pero con su consentimiento.
El hijo mayor de Yahir entró a un programa especial de nueve meses, por lo que apenas va a la mitad y los primeros tres estuvo totalmente aislado, situación que hizo sufrir mucho a su madre, Jacky.