Ofrecen misa para pedir por recuperación de Wanda Seux

0
10

CDMX.- La vedette y actriz Wanda Seux continúa en terapia intensiva debido a un nuevo infarto cerebral, motivo por el cual este domingo se ofició una misa para pedir por su pronta recuperación.

“La condición de Wanda no ha cambiado, los doctores la siguen considerando en estado crítico, pero gracias a que está sedada se encuentra estable”, aseguró en entrevista Alfredo Cordero, amigo de la artista, quien, junto con la cineasta María José Cuevas, ha estado al pendiente de su salud.

El servicio religioso fue en la capilla del hospital donde Seux se encuentra internada, y tiene la finalidad de transmitirle buenas energías a la vedette, quien desde el miércoles pasado se encuentra grave, y el pronóstico de los médicos es poco alentador.

“Seux es una mujer fuerte que ha salido de muchas cosas, por lo que confiamos que esta vez lo logre también. El lunes los médicos decidirán qué sigue para ella, pero yo siento que va evolucionando de manera positiva”, apuntó Cordero.

“Intuimos que ella está tranquila por la forma en que respira cuando hablas con ella y eso nos da ánimo a quienes la queremos y esperamos que se recupere, aunque la ciencia nos muestre el mismo panorama obscuro”.

La salud de la vedette se complicó de nuevo a mediados de la semana, en las instalaciones de la Casa del Actor, donde vive desde hace casi un mes, y se recuperaba favorablemente de otro infarto cerebral que la había dado en Acapulco y que en principio la dejó sin habla.

Anteriormente, la protagonista de cintas del cine de ficheras sufrió siete infartos cerebrales, por lo que diversas áreas de su cuerpo se le habían afectado.