CDMX.- Anahí está de regreso en el mundo del espectáculo, y es que tras anunciar que espera a su segundo bebé, la mexicana también anunció el mes pasado el lanzamiento de su podcast “Están ahí”.
En el podcast semanal, Anahí y su hermana Marichelo expresaron su punto de vista sobre las cirugías estéticas.
Aunque Anahí aclaró que nunca se ha sometido a ningún tratamiento de este tipo, tampoco está en contra de ellos, siempre y cuando se hagan moderadamente:
Yo sí creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar o arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo”.
No obstante, la actriz que dio vida a Mia Colucci aseguró que debemos saber parar y poner límites: “ (…) también creo que sí tiene que haber límites porque de pronto te puedes pasar y ya después hay cositas que se pueden solucionar (…) pero luego hay veces que ya no te lo pueden estar arreglando”.
Y para ejemplificar lo que expresaba, Anahí recurrió al ejemplo de Kim Kardashian, que desde temprana edad mostró un gusto por las cirugías estéticas:
Ahorita a lo mejor está de moda porque vemos a Kim Kardashian y decimos: ‘¡wow! yo quiero estar así’, pero ¿y luego? ¿qué va a pasar cuando Kim Kardashian tenga 80 años?, ¿a dónde se le va a ir todo eso, Dios mío?. Yo tengo mucha preocupación por eso, a dónde se le va a ir”.