CDMX.- El actor Mauricio Islas plasmará en un libro su historia de vida, mediante aquellas experiencias que le han dejado un aprendizaje, pues cree que al compartirlas podría ayudar a alguien más.
Adelantó que en algún momento sufrió bullying y es un tema que platicará, así como la manera en que afrontó la muerte de sus seres queridos y cuando fue acusado de violación sexual por la actriz Génesis Rodríguez.
Son situaciones que, señaló, inevitablemente se bloquean, pero se tiene que volver a ellas para trabajarlas, porque sólo así se logra entender muchas cosas del presente, de por qué reaccionas de tal forma ante ciertas circunstancias. Sobre Génesis Rodríguez platicó que de cada tema siempre habrá dos lados y él abundará en lo que le tocó vivir y cómo le costó hacerse responsable, de lo que entendió tras ese proceso. “
Sabía que tarde o temprano se iba a arreglar de otra forma, porque las cosas no eran como se decían, pero independientemente de eso, había algo y por eso me tocó vivirlo. No tengo nada que perdonar, porque hoy soy feliz”, concluyó.