CDMX.- La actriz Yadhira Carrillo no ocultó su tristeza y frustración ante la difícil situación que vive junto a su esposo, el abogado Juan Collado, quien está en prisión desde el pasado 9 de julio.
Carrillo ofreció unas declaraciones para los medios de comunicación que la aguardaban a las afueras del Reclusorio Norte en la capital mexicana, a donde acudió para visitar a su esposo en Navidad.
“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, aseguró la ex estrella de Televisa, quien dijo además que su esposo está “quebradísimo, tristísimo y destrozado…. él no tenía que haber pisado este lugar jamás en mi vida”.
Pese a la complicada situación que atraviesan, Carrillo explicó que su esposo nunca ha perdido la fe y todos los días se refugia en la oración, pues recordó que él deseaba ser sacerdote.
“Él es muy religioso desde niño… Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”.
Yadhira tampoco ocultó su pesar por los problemas económicos que ha traído la encarcelación de su esposo, pues dijo que se quedó sin dinero para los perros de la calle que cuidaba y para apoyar a niños con cáncer. “Todos estamos sin un peso. Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”.
Expresó que pasaría la Navidad sola viendo una película en casa, pues no tendría sentido celebrar algo sin su marido al lado y además aprovechó para defender la integridad de Collado.
“Es un hombre leal, es un hombre recto, un hombre limpio, un hombre trabajador, desde que nació hasta el día de hoy ha sido un hombre recto que ha ayudado siempre”.
A mediados de diciembre se supo que el abogado no estaría con su familia en las fiestas de fin de año, pues un juez le negó un amparo.