CDMX.- La cantante Danna Paola se convirtió en la figura del más reciente concierto de La Academia, pero no por haber interpretado alguna canción, sino por el enfrentamiento que tuvo con Gibrán, uno de los integrantes del reality, así que horas después de haberse convertido en tendencia, la intérprete explicó sus motivos.
La historia comenzó cuando Gibrán se presentó en el escenario del reality para interpretar el tema Calma y Danna Paola ofreció su crítica.
Al principio parecía que no paraba de elogiar al concursante, a quien se le dio la oportunidad de regresar al reality, pero palabras después se notó la ironía de Danna Paola. “Tú dime, ¿así no soy culera contigo?.
No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”, dijo la cantante con una sonrisa y ante el desconcierto de Gibrán. Más adelante añadió que le parecía una falta de respeto la manera en que Gibrán se había expresado acerca de ella.
“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie”. Y es que como pudo verse en el video emitido más adelante, Gibrán estaba platicando en con Francely cuando se refirió a Danna Paola como una “culera” (palabra altisonante en México).
“No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar”, sentenció la intérprete.
Hacia el final de su lapidaria intervención, Danna Paola recordó a Lolita Cortés -quien solía ser vista como la juez “villana” en La Academia- y pidió al público que dejara de votar por Gibrán.
El nombre de Danna Paola se convirtió en tendencia en Twitter por la manera tan implacable en la que se expresó y, por supuesto, también fue comparada con Lolita Cortés, sobre todo a raíz del enfrentamiento que esta última tuvo con Jolette en la cuarta generación del reality musical.