REPORTAN BUEN ESTADO DE SALUD DE ALEJANDRA GUZMÁN

0
12

CDMX.- Alejandra Guzmán fue intervenida de emergencia el pasado sábado por un polímero que le retiraron en la zona de la cadera. La cantante tuvo que ser atendida por un proceso reactivo en su cadera izquierda.

La operación, que requirió de anestesia general, fue practicada con éxito y consistió en una extracción del tejido afectado. La rockera explicó que este problema le ha dado guerra por varios años, pero ella es fuerte y no se deja vencer.

“Me encuentro muy bien, gracias a Dios, me operé de urgencia y ya estamos en casa”, declaró en entrevista la hija de Silvia Pinal. “Llevo ocho años con esto, cada vez es menos, pero esta enfermedad es dura, así que también yo soy dura con ella”.

Guzmán fue dada de alta el mismo día de la intervención y deberá guardar reposo por lo menos una semana más, de acuerdo con las indicaciones de su doctora, María Elena Sandoval. Y aunque la intérprete de “Mala Hierba” está convaleciente, fue por otras causas que tuvo que mover la fecha que realizaría mañana en el Palenque de Moroleón, Guanajuato.

“Intentamos moverlo unos días, pero no se pudo por el calendario de la feria, así que espero estar el próximo año con ellos”, afirmó. Una fuente cercana a la artista señaló que el proceso exacto que le hicieron fue retirarle un polímero.

“Le tuvieron que sacar la bolita que tenía año y medio que no le salía.

Por cualquier cicatriz te mandan una semana a tu casa a descansar, y toca que este sábado era el show (en Moroleón)”, agregó el informante.

Tan pronto como pasen los días de reposo, la rockera espera reactivar su agenda laboral.