CDMX.- A tres semanas del incidente vehicular en que Ernestina Sodi atropelló a un repartidor en motocicleta, el abogado de la hermana de Thalía informó que llegaron a un acuerdo favorable a ambas partes.
A través de un comunicado, el defensor de la también escritora, Adolfo López Sánchez, refirió que el acuerdo con Alberto Ángel Aguilar Guzmán fue derivado de las pláticas conciliatorias realizadas de forma pacífica y respetuosa. Sobre todo, ejerciendo los derechos de uno y otro.
El defensor señaló que el afectado no estuvo de acuerdo con la suma que la aseguradora le entregó para reponer su motocicleta, pues Ernestina Sodi tuvo la determinación de pagar el valor del vehículo y, además, cubrir los gastos que emanaran por falta de transporte.
La aseguradora se encargará de brindar el servicio médico necesario al Aguilar el tiempo que lo requiera y de acuerdo con las indicaciones médicas señaladas, con la finalidad de asegurar su salud.
El 11 de enero la hermana de la cantante Thalía y madre de la actriz Camila Sodi, atropelló a Alberto Aguilar, quien quedó prensado entre su motocicleta y un automóvil estacionado; el resultado fue una fractura de costillas.