CDMX.- Luego de la polémica ocurrida el año pasado, Ari Borovoy ya no llevará los asuntos de OV7, ahora la agrupación afina los últimos detalles para la gira con la que celebrarán sus 30 años de carrera artística.
Lidia, Mariana, Óscar y Érika se enojaron con su compañero cuando los sacó del 90’s Pop Tour sin previo aviso, por lo que ahora seguirán cumpliendo su compromiso, pero con otra agencia de producción de espectáculos.
“Nosotros producimos eventos desde que teníamos 20 años, así que siempre hemos estado muy involucrados a fondo. Y ahora por supuesto que no vamos a soltar la parte creativa, pero sí es un momento de soltar, delegar un poquito, para poder concentrarnos en dar lo mejor en el escenario y hacer un espectáculo súper disfrutable”, dijo M’balia Marichal a los medios de comunicación.
La cantante explicó que al final no pueden separar su relación de amistad ni la de empresarios, es por eso que la mejor decisión es delegar a alguien más la parte de la producción, mientras todos se concentran en preparar el espectáculo.
M’balia considera que los miembros de OV7 ya limaron asperezas, aunque tendrían que ser los involucrados quienes hablen sobre lo ocurrido pues al menos ella cada que se juntan se la pasa increíble.
Sobre el concierto afirmó que la banda aún no puede revelar nada, porque de lo contrario sería como hacer spoiler y quieren que todo se mantenga como una gran sorpresa para sus admiradores.