La usuaria de TikTok Darin Nicole ha desatado la polémica en la red social tras publicar un vídeo en el que, junto a su pareja, explica el método que utilizan para alimentar a sus hijos, les guste o no la comida que contenga el plato.
En el post, la pareja estadounidense explica que sus pequeños “tienen que comerse la comida de la mesa” y, en el caso de que decidan dejársela, “no comerán nada por la noche”.
“El plato se quedará en la encimera hasta que se vayan a dormir, así es como funciona en nuestra casa”, añade la usuaria que, además, cuenta que come postres y dulces “deliciosos” delante de sus hijos para que se animen a comer.
El vídeo, que supera los 9.000 ‘me gusta’, ha dividido a los usuarios de la aplicación: mientras decenas de seguidores apoyan la estrategia de la pareja, otros creen que es un método “antiguo” que no hace ningún favor a sus hijos.
“Así es exactamente como me criaron y cómo eduqué a mis hijos” u “ojalá más familias hicieran esto” son algunos de los comentarios positivos, que contrastan con respuestas como la de un seguidor que tacha a los padres de “personas irrespetuosas”. “No hago que mis hijos hagan cosas que yo no haría”, critica.