CDMX.- “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”, así recordó Alejandro Basteri, hermano de Luis Miguel, a su madre Marcela Basteri, quien ayer habría cumplido un año más de vida.
El empresario recordó a su madre el día en que hubiera cumplido 74 años, lo que aprovechó para dedicarle un emotivo mensaje y compartir una fotografía inédita que resaltó su belleza de juventud.
Alejandro resaltó la hermosura de Marcela, a quien describió como su mayor impulso y maestra de vida que lo ayudó a convertirse en el hombre que es hoy.
“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida”, comenzó el emotivo mensaje de Alejandro hacia Marcela Basteri.
El hermano menor de Luis Miguel concluyó su dedicatoria con una frase explícita sobre cómo concibe a su madre: “Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor”.
En el emotivo mensaje resaltaron varios hashtags alusivos al sentimiento forjado entre madre e hijo, quizá los que más convivieron en la famosa familia. “#amoramama #unagranmujer #unagranmamá #lamejorenmivida #doygraciasadios #basteri #loprimeroeslafamilia”, escribió.
Alejandro acompañó la publicación con una fotografía en la que Marcela Basteri luce su belleza de juventud y que pronto llamó la atención de sus 169 mil seguidores en Instagram.
En cuestión de horas ha recibido 18.212 Me gusta y varios comentarios de apoyo. “Eres su reflejo. Ella está feliz por ti”, “Seguro que donde ella esté siempre te amará cómo tú a ella” o “Gracias por compartir este reconocimiento en un recuerdo lleno de amor”, escribieron al hermano del famoso cantante.