Inglaterra.- Este británico decidió abrirse una cuenta en TikTok y enseguida se hizo viral con su creatividad. Actualmente tiene casi 3 millones de seguidores en la plataforma por su particular forma de crear arte visual.
Procedente de Inglaterra, Nathan Cox, de 30 años, estudió en el Mildhall College Academy, en la modalidad de Información Tecnológica y en 2018 se creó la cuenta de TikTok, un poco antes de que la red social alcanzara la fama en Europa.
Cuenta con una infinidad de vídeos, ya que sube mucho contenido durante el día, pero una vez que empiezas a visitar su perfil puedes quedarte, nunca mejor dicho, hipnotizado por sus ilusiones ópticas y su originalidad.
Su contenido no es tan solo las ilusiones ópticas, sino que también hace vídeos cómicos, bromas a su pareja, familia y amigos. Incluso cuenta con vídeos sobre cómo poder envolver un regalo de forma original o el proceso de hacer un video publicitario.
En su cuenta de Instagram también crea vídeos cortos de este tipo, que ya cuenta con casi 34.000 seguidores que van creciendo a medida que sus dibujos de ilusiones ópticas se van haciendo virales.