CDMX.- El hijo de Juan Osorio Ortiz y Niurka Marcos Calle se retirará de la actuación de manera temporal para enfocarse en su educación.
Emilio Osorio tendrá su última participación actoral en “¿Qué le pasa a mi familia?”.
Por el momento, el actor se enfocará en su carrera como músico y también se irá a Estados Unidos para asistir a un curso intensivo de inglés.
“Esta es la última novela de Emilio. Hace una pausa como actor y se dedica a la música […] Va a estudiar va a tomar un curso de inglés muy intenso en Los Ángeles”, reveló el productor a medios mexicanos.
Osorio Ortiz hizo hincapié en que esta pausa sería de máximo tres años, para después retomar su trabajo.
Agregó que quiere que su hijo disfrute su juventud, pues tiene 18 años y quiere que los viva plenamente.
“Creo que a esta edad, tiene 18 años, hay que dejar que viva 18 años. No de repente que se brinque una etapa”, expresó el creador de telenovelas.
El hombre de 63 años señaló que esto lo platicaron a profundidad entre padre e hijo y la decisión se tomó entre ambos.
“Hemos decidido él y yo eso, creo que es el momento de cerrar bien un ciclo. Está en la edad y ese es el siguiente paso que, acordamos, va a dar”, declaró.
A pesar de que Osorio Ortiz desea que su hijo viva su vida plenamente, señaló que no dejará al joven completamente solo, pues contratará a un manager que lo aconseje en las decisiones que tome en un futuro.
“Como papá te sientes satisfecho, porque dejas a un ser humano que empieza a caminar solo. Ya llegó el momento en que tiene que separarse del ombligo de papá”, agregó.