CDMX.- Ya suman más de ocho los presentadores del famoso programa Venga la Alegría que se han contagiado por Covid-19. A tan sólo dos meses desde el último integrante que salió positivo a la enfermedad, Sergio Sepúlveda, se acaba de dar a conocer que otra conductora del matutino de TV Azteca también se infectó.
Se trata de Tabata Jalil, quien desde hace un par de días se había ausentado del programa, por lo que decidió poner fin a los rumores y anunciar a través de su cuenta de Instagram lo sucedido: “Como me lo dijo mi neumólogo, ‘ya te habías tardado’… Después de grabar diario en la calle por un año en pandemia conviviendo con el COVID”.
Después, la conductora mexicana que comenzó su carrera profesional en el programa A quien corresponda, explicó que había recibido llamadas de cuatro de los nueve entrevistados que tuvo la semana pasada: “esas 4 personas me confirmaron que tenían COVID, así que me hice la prueba y hoy llegaron los resultados. Di positivo, ahora a seguir el tratamiento y a recuperarme”, informó.
Tábata Jalil, quien se ha colocado como una de las conductoras más queridas por el público del programa, recibió comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes le desearon una pronta recuperación.
Personalidades del medio como Capi Pérez, Ricardo Casares y Blanca Martínez, también expresaron su solidaridad y apoyo a la conductora.