CDMX.- La actriz e influencer Bárbara de Regil no pareció nada contenta con que mencionaran polémicas del pasado en los que se vio envuelta. En esta ocasión no pudo mantenerse tranquila cuando le preguntaron sobre el cantante José Manuel Figueroa.
En 2013, un medio de noticias de espectáculos soltó la bomba: al parecer la protagonista de Rosario Tijeras estaba envuelta en un romance con el hijo de Joan Sebastian, con quien, supuestamente, pudieron captarla muy romántica en unas cuantas fotos.
Y es que por entonces aquel rumor tomó tanta fuerza que fue necesario preguntarle en varias ocasiones a los involucrados la veracidad de este romance. Bárbara negó rotundamente cualquier tipo de acercamiento que no fuera profesional o, máximo, amistoso con el cantante; mientras que este también apoyaba que no tenían un romance.
Sin embargo, admitía que Bárbara le parecía una mujer muy atractiva y por la cual estaba interesado, pero para un proyecto: quería que saliera en uno de sus videos musicales. Fue en entrevista de hace años para el extinto programa No lo cuentes que Figueroa aclaró la situación:
“Es una persona que admiro. Es jefa de familia. Es una niña… ¡una mujer!, una actriz una persona que ama su trabajo. Es una mujer que es apasionada de la vida como yo. La verdad le mando un beso y ojalá ese tipo de chismes no me la espanten para poder que participe conmigo en el proyecto que quiero lograr con ella”.
Ahora, a más de 7 años desde que empezaron esos rumores que rápidamente fueron desmentidos, reporteros preguntaron a la influencer sobre esta supuesta relación y, además, sobre cómo era Joan Sebastian como suegro. La entrevista fue recuperada por Sale el Sol y Bárbara no pudo esconder su desconcierto por la pregunta: “No, no, no… Hay que ser profesionales, por favor. No. No pregunten tanta… tanta tontería. No sean así”.
Al insistir sobre el trato que pudo haber recibido de su “suegro”, el ahora fallecido Joan Sebastian, Bárbara insistió con mayor molestia que no tuvo nada con José Manuel y que el intérprete de Tatuajes no tuvo vínculo alguno con ella. “¡No! ¡No fue mi suegro!”, expresó fastidiada. “No fue mi suegro, no inventen. No. Yo no tuve ninguna relación con José Manuel Figueroa. Yo estoy casada hace siete años. No, no manchen”.