CDMX.- Después de una sesión de nueve horas, el cantante Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se mostró conforme con el tatuaje que le recordará en cada momento el rostro de su abuela Flor Silvestre, quien murió en noviembre del año pasado.
Pese a ser su primera experiencia con las agujas y la tinta, el intérprete de Ángel para un final y Navajas en el viento, de 21 años de edad, subió a su cuenta oficial en Instagram el resultado de la obra de arte que tiene un especial significado para él, realizado en blanco y negro.
“Ahora si. Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí y cuánto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lágrimas al verlo”, aseguró el hermano de Ángela Aguilar.
Fue su hermana Ángela una de las primeras que le dejó un comentario de amor entre las más de 80 mil reacciones que tuvo su publicación: “Te amo mucho”, le dijo mientras acompañó su comentario de un corazón. Otra de las famosas que no dudó en darle unas palabras fue Ana Bárbara con un: “Qué belleza”.
La pieza fue creada por Chuey Quintanar, quien cuenta con un estudio en Los Ángeles, ciudad de residencia habitual de la familia Aguilar.