CDMX.- Han pasado varios días desde que en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual.
La revelación está desencadenando un conflicto familiar sin precedentes en la historia del espectáculo.
El fin de semana se presentó un nuevo susto en la familia de Enrique Guzmán, pues la salud comenzó a mermar y sufrió un pre infarto de gravedad intermedia.
Aunque afortunadamente para el roquero no pasó a mayores, este padecimiento se suma a la lenta convalecencia de su esposa Rosalba Welter, quien estuvo internada por un problema pulmonar.
La pugna de ambas familias por mantener su honorabilidad ante la opinión pública y exigir justicia, va empezando y tomará dimensiones fuera de proporción.
Por un lado, Frida Sofía, respaldada por su padre, Pablo Moctezuma, ya anunció que ejercerá acciones legales en contra de su abuelo.
Por el otro, la familia Guzmán Pinal tiene también un grupo de juristas dispuesto a defender al cantante y demostrar que lo señalado por la nieta de Silvia Pinal, desde su perspectiva, no es verdad.
Alejandra Guzmán concedió una entrevista a Adela Micha en la que nuevamente el tema central fue Frida Sofía y sus ataques contra ella y su familia.