CDMX.- La reconocida actriz mexicana Laura Zapata por medio de las redes sociales dio a conocer que su abuela Doña Eva Mange recibió los santos óleos, pues fue hospitalizada y tal parece ser que lamentablemente ya no puede con los dolores.
Como recordaran, la villana de las telenovelas llevó a su abuelita a vivir con ella luego de que denunciara al asilo en donde vivía doña Eva Mange.
Y aunque ahora vive con su nieta Laura, quien se ha comprometido a brindarle una mejor calidad de vida, doña Eva Mange, la también abuelita de la cantante Thalía, fue hospitalizada en la Ciudad de México.
La actriz, quien vive con miedo luego de las amenazas que recibió por denunciar al asilo que permitió un deterioro en la salud de su abuela, informó por medio de Twitter que la señora de 103 años de edad se encuentra en un hospital.
Zapata compartió que su abuelita no enfrenta una situación delicada, sin embargo, sí se encuentra sufriendo por las lesiones en la piel que se le presentaron cuando aún se encontraba viviendo dentro del asilo Le Grand Senior Living, institución que, de acuerdo con ella, cobraba un total de 100 mil pesos mensuales por sus servicios.