CELAYA, Gto.- El presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo, confirmó que dentro de los cambios considerados para su gabinete se encuentra la salida del secretario del ayuntamiento, José Ramón Yerena Cano; afirmó que fue por renuncia voluntaria.
El primer edil detalló que será en la sesión de ayuntamiento que se celebrará este viernes cuando se formalice y que será Francisco Montellano Rueda, actual oficial mayor, quien se quede en la secretaría del ayuntamiento temporalmente, mientras que como encargada de despacho de oficialía mayor estará Wendy Muñiz quien actualmente es directora de personal.
“Él había presentado ya su renuncia con anterioridad debido a situaciones personales de su quehacer profesional más que personales solamente que hasta mañana (viernes) lo voy a presentar ante el ayuntamiento de igual manera presentar la propuesta al propio ayuntamiento”.
Afirmó que no es el único cambio que tiene previsto sin embargo no ahondó en el tema, aseguró que será la próxima semana cuando se anuncien más movimientos.
“Varios cambios que en la semana entrante estaremos realizando (…) ya las estarán sabiendo la semana entrante” puntualizó.

