GUADALAJARA, JALISCO.- La salud del cantante mexicano Vicente Fernández, continúa en mejoría. Según se informó en el último parte médico que publicó su familia en las redes sociales del cantante, el artista de 81 años evolucionó favorablemente una vez que dejó terapia intensiva para establecerse en una habitación hospitalaria.
Ahora, se especula sobre la posibilidad de que el cantante de Estos celos reciba el alta del hospital y pueda regresar al rancho conocido como “Los tres potrillos”, como es el deseo de su esposa, doña Cuquita, quien ha expresado que busca que el cantante se reúna con su familia lo más pronto posible.
Esto podría suceder en las próximas semanas, pues los doctores podrían dar el alta al cantante antes de las fiestas navideñas que ya se avecinan.
“Me contaron que don Vicente Fernández puede ser, y que Dios quiera, que para navidad de lo lleven ya a su casa. Claro que con todo el debido ciudado y todo eso, pero que pase la Navidad con la familia”, expresó el periodista de espectáculos durante la útlima emisión del programa Con permiso.
“Don Vicente, desde aquí vamos a pedir que sea así”, agregó.
Por lo tanto, podría ser que el “Charro de Huentitán” sea dado de alta para el 25 de diciembre de este año. No obstante, todavía no existe una confirmación por parte de la familia, ni de los doctores a cargo del cantante, quien está internado desde el pasado mes de agosto en el hospital Century 2000, ubicado en Guadalajara, Jalisco.