LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La veracruzana Salma Hayek vive la mejor etapa de su carrera como actriz, desde el lanzamiento de su película “House of Gucci” al lado de Lady Gaga, hasta haberse convertido en heroína de Marvel en la pantalla grande. Y ahora, la cereza del pastel es que develará su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, el próximo 19 de noviembre.
En un comunicado emitido por la Cámara de Comercio de Hollywood, se informó que la actriz que la mexicana estará acompañada en dicha ceremonia por el actor Adam Sandler y la cineasta Chloé Zhao, con quien trabajó en su proyecto más reciente, la película “Eternals”.
Por su parte, junto a Sandler apareció en comedias como “Grown Ups (2010) y Grown Ups 2 (2013), hecho que los hizo convertirse en grandes amigos. Además, en distintas entrevistas, Salma Hayek no ha hablado más que maravillas de él, revelando que la apoyó cuando no se le abrían puertas en Hollywood.
La estrella en el Paseo de la Fama de la actriz llega 19 años después de su nominación al Premio Oscar como Mejor actriz por su protagónico en la película “Frida” y luego de un amplio repertorio de proyectos en cine frente y detrás de la pantalla, pues recordemos que también ha probado suerte como productora en series televisivas como Ugly Betty (2006-2010) y Monarca (2019-2021).
Dentro de los highlights de su carrera en la pantalla grande se encuentran: Desperado (1995), From Dusk Till Dawn (1996), Wild Wild West (1999) y Beatriz at Dinner (2017). No obstante, este 2021 ha sido el año donde Salma Hayek ha cosechado los éxitos que sembró durante años, pues estrenó Bliss junto a Owen Wilson; y la comedia “Hitman’s Wife’s Bodyguard”, donde compartió créditos con Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson.
Pero, sin lugar a dudas, uno de sus estrenos más comentados ha sido “Eternals”, la gran apuesta de Marvel donde lidera a un grupo de superhéroes que son conformados por los famosos: Angelina Jolie, Gemma Chan, Kit Harington, Richard Madden, Kumail Nanjiani y Brian Tyree Henry.