CDMX.- La actriz y productora de televisión, Carmen Salinas, fue sometida con éxito a un par de intervenciones quirúrgicas, una traqueotomía y una gastrostomía, anunciaron sus familiares; desde el pasado 11 de noviembre se encuentra hospitalizada luego de sufrir un derrame cerebral.
La familia Salinas Lozano compartió el más reciente parte médico de la actriz, de 82 años de edad, donde anunciaron que fue intervenida con éxito, por lo que ella se encuentra estable dentro de la gravedad que implica su condición.
Le practicaron con éxito una traqueotomía y una gastrostomía. La intervención quirúrgica se realizó sin complicación alguna, y ella se encuentra estable, dentro de la gravedad que implica su implicación”.
Agradecieron los mensajes de apoyo que han recibido y pidieron a los admiradores de la primera actriz seguir orando por su pronta recuperación. Desde que sufrió un derrame cerebral, hace 12 días, Carmen Salinas ha estado conectada a un respirador artificial.
De acuerdo con lo comunicado por sus familiares, Carmen Salinas llegó de trabajar, vio un rato la televisión y se iba a bañar, cuando sufrió un desvanecimiento; fueron las empleadas de la también productora quienes se percataron de lo sucedido y pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia.

