Villagrán.- Una camioneta que transportaba pirotecnia, explotó en el municipio de Villagrán; el saldo preliminar es de cuatro muertos y cuatro lesionados.
Los hechos se registraron en la carretera alterna Celaya-Villagrán, cerca del fraccionamiento El Rehilete, la noche de este jueves.
La camioneta pickup que transportaba pirotecnia explotó por causas desconocidas y los tripulantes resultaron afectados; la unidad quedó reducida a cenizas.
Dos personas murieron en el lugar de los hechos y dos más cuando eran trasladados a recibir atención médica, indicaron reportes preliminares.
Se tiene el reporte de que hay cuatro sobrevivientes, que ya son atendidos en centros hospitalarios de la región.
La zona permanece bajo resguardo de la policía municipal de Villagrán, Celaya, FSPE y Ejército Mexicano.
“Se recomienda a la población que tome vías alternas, ya que en estos momentos se encuentra cerrada la circulación por la carretera estatal, por lo cual el tráfico será desviado por la carretera Panamericana”.
“El incidente se registró hace unos minutos mediante reporte por la explosión de una camioneta, al parecer cargada con pirotecnia, en la carretera alterna a Villagrán a la altura del fraccionamiento El Rehilete”, informó la Secretaría de Seguridad de Celaya.