MCALLEN, TEXAS.- El próximo 31 de marzo se cumplen 27 años desde que Selena Quintanilla perdió la vida a los 24 años de edad tras recibir un disparo por quien no sólo consideraba como una trabajadora de su boutique y una fan, también creía que era su amiga, Yolanda Saldívar. A pesar de su ausencia, la Reina del Tex-Mex sigue vigente, pues tanto sus canciones como su icónicos looks han pasado de generación en generación.
Cuando el público pensaba que ya habían escuchado todos los temas de la cantante, Abraham Quintanilla dio a conocer lanzarán un nuevo disco con canciones que su hija dejó grabadas, pero eso no es todo, pues una de las piezas que saldrán a la luz será inédita debido a que pertenece a sus inicios como cantante, cuando era una niña.
“Es un total de 13 canciones que mi hijo A. B. trabajó en este álbum, tomó 10 canciones que forman parte de nuestro catálogo de nuestra compañía y completamente rehízo la nueva música, hermoso arreglos. Algunas de las canciones están hechas en baladas y algunas son cumbias”, detalló en entrevista para Latin Groove News.
El también productor adelantó que el disco saldrá a la venta a mediados del próximo mes, posiblemente sea el 16 de abril, día en que Selena hubiera cumplido 50 años. También compartió que contará con el sello de Warner Music y argumentó que la comunidad de fans podrá disfrutar de música nueva con arreglos especiales en la voz de la cantante.
“Mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras, si la escuchas sabes que suena en estas grabaciones como lo hizo justo antes de morir”, agregó.
Abraham Quintanilla dio una probadita de lo que se podrá escuchar en el álbum póstumo de su hija al confesar que la primer canción será una balada inédita que data de la década de los 80, cuando Selena tenía alrededor de 13 años. Según explicó, gracias al trabajo que el exintegrante de Kumbia Kings hizo se logró que su calidad vocal fuera similar a la que logró en sus últimas presentaciones.

