SUFRE ACCIDENTE LA BANDA CUISILLOS

0
3

PHOENIX, ARIZONA.- Los integrantes de la banda Cuisillos sufrieron un aparatoso accidente automovilístico a bordo de su Tour Bus mientras transitaban por la carretera de Arizona, en Estados Unidos, para trasladarse rumbo a una presentación.

Los músicos se llevaron un gran susto cuando su autobús sufrió un percance en medio de la nada: el vehículo de Cuisillos se salió del carril vial y fue a parar a un costado derrapando, lo que pudo significar un grave accidente.

Todo sucedió cuando una llanta tronó abruptamente, haciéndoles perder el control del autobús donde músicos e instrumentos viajaban. Fue gracias a la habilidad del chofer que el autobús no se volcó pues circulaba a una velocidad considerable. Así lo dio a conocer la empresa que los representa, AB Music, en un comunicado:

“Ha sido el arduo trabajo que La banda Cuisillos ha estado llevando semana tras semana y terminando sus presentaciones con gran éxito en California, se dirigían hacia sus próximas presentaciones en el east coast cuando sorpresivamente se llevaron un tremendo susto al tener un accidente en medio de la carretera en medio de la nada en locación en el estado de Arizona.

“Todo sucedió cuando una llanta del Tour Bus en los que ellos siempre viajan tronó, haciéndoles perder el control del autobús , hasta que poco a poco el autobús paró por si solo y estuvieron a punto de voltearse”, se lee en el comunicado difundido en Instagram.

Afortunadamente, ningún integrante de la banda famosa por temas tropicales como No se lo digas a ella y ¿Por qué no puedo olvidarte? resultó herido y la situación no pasó del gran susto que se llevaron los músicos.

“GRACIAS A DIOS No hubo heridos y todos resultaron ilesos dejándoles continuar su camino hacia sus próximas fechas en West Palm Beach, Florida, Atlanta y North Carolina que pintan para ser otro gran éxito arrasador como es de costumbre”, añade el mensaje difundido por Ricardo Bobadilla.

La banda originaria de Tala, Jalisco, se trasladó a radicar en Estados Unidos en medio de la pandemia, pues mientras en aquel país los conciertos y bailes se reanudaban poco a poco, la situación en México era distinta.