ÁNGELA AGUILAR INSINUA QUE TERMINÓ RELACIÓN CON SU NOVIO

0
27

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Ángela Aguilar reapareció ante el público —y la prensa— este pasado domingo 17 de abril en el cierre del Festival Cultural Zacatecas como era de imaginarse, la cantante y su familia mostraron un total hermetismo, sin embargo, la menor de la dinastía Aguilar insinuó su ruptura con Gussy Lau.

Tal y como presumieron en sus redes sociales, los Aguilar estuvieron de vacaciones en París luego de que se generara un tremendo escándalo tras la filtración de unas fotos íntimas de Ángela Aguilar con el compositor de 33 años, Gussy Lau, quien a su vez a través de una videollamada con una creadora de contenido confirmó su relación sentimental con la intérprete de “La Chancla”.

Sin embargo, la familia Aguilar regresó a México y el Festival Cultural Zacatecas fue el escenario en el que la cantante hizo frente a la polémica.

Aunque la intérprete de “Ahí donde me ven” fue ingresada al recinto por una entrada especial para no ser captada por los reporteros, Ángela Aguilar decidió “hablar” sobre la polémica en pleno escenario.

La joven de 18 años, mediante unas cuantas palabras, insinuó que ahora está soltera y sin compromiso.

“Mi disco se llama ‘Mexicana enamorada’, todas las canciones son tristes, se tendría que llamar como ‘Mexicana, triste y sola’ o ‘Mexicana, dejada y soltera’… algo así”, fueron las escasas palabras que soltó la cantante y que sus fans sugirieron que con éstas, estaba dando a entender que su romance con el cantautor 15 años mayor que ella se ha terminado.

Pero quizá la “revelación” más directa sobre el fin de su relación sentimental con Gussy Lau fue cuando cantó el tema “Llorona” de Chavela Vargas. La hija de Pepe Aguilar dedicó su actuación a las “lloronas” y señaló haber sufrido una gran ¡pérdida!:

“Me nominaron para un Grammy americano y ese también lo perdí. Esta canción va dedicada para todas las lloronas”, declaró Ángela antes de interpretar el clásico tema del repertorio mexicano.

En redes sociales, los seguidores de la integrante de la familia Aguilar recalcaron que con lo dicho en el escenario habría hecho alusión a su vida personal, pero sobre todo a su actual estado civil.