SUFRE ACCIDENTE TOÑITA

0
59

CDMX.- La tercera temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy' se ha visto afectada por la salida semana a semana de los participantes que sin ser eliminados dejan la competencia debido a sus compromisos de trabajo, cansancio o lesiones que ponen en riesgo su salud.

Y es que en esta temporada las lesiones entre los participantes parecen ser más graves que en las temporadas pasadas del reality del programa de Hoy, la más reciente fue la ocurrida con Toñita, quien se dice salió en ambulancia de las instalaciones de Televisa tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza.

“Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico”, informó Inés Moreno, a través de su cuenta de Instagram.

Horas más tarde, Toñita reapareció en sus redes sociales, y aunque no indicó con exactitud cuál era su estado su salud, pidió a sus seguidores que votaran por ella para o quedar fuera del concurso de baile.

“Hola mi gente, el día de hoy, pues sufrí un pequeño percance, mañana les contaré qué sucedió en el programa, pero mientras, es muy muy indispensable que voten por nosotros, por Jorge y por mí, eso nos va a ayudar a continuar en la competencia, ya saben que no me sé rajar, ya saben que siempre saco la casta, ahora sí necesito de sus votos, necesitamos de sus votos, para poder seguir en al competencia”, comentó con un pequeño video que subió a su cuenta de Instagram.

Hace unos días, la ex académica cambió de pareja dentro del reality de baile, pues Chao, quien participaba con ella tuvo que renunciar debido a que viajó de urgencia a su país natal, España, ya que su madre está muy enferma.

Ninguna de las parejas que inició la competencia llegará a la final con los integrantes originales, pues cada semana ha renunciado alguno de los participantes, ya sea por lesiones, compromisos personales o laborales.