MADRID, ESPAÑA.- Belinda recientemente causó revuelo al hablar de su relación con Christian Nodal y asegurar que está arrepentida de haber exhibido su noviazgo del modo en el que lo hizo. Sin embargo, la cantante ha vuelto a desatar los comentarios luego de que fuera cuestionada sobre su higiene y sorprendieron sus declaraciones.
Continuando con su labor para darse a conocer en España, la también actriz ha ofrecido algunas entrevistas para promocionar la serie de Netflix que marcó su retorno a la actuación: “Bienvenidos al Edén” que se estrenó el pasado 6 de mayo.
Asimismo, ‘Beli’ también se ha mostrado sincera y transparente al momento de responder sobre algunos detalles de su vida privada. Tal es el caso de la entrevista que le brindo al medio español Freeda, y en el que fue cuestionada sobre sus hábitos de higiene.
Para sorpresa de los fans de la intérprete de “Sapito”, ella fue muy honesta al responder sobre cuánto es el tiempo máximo que ha pasado sin bañarse. Ante esta pregunta, Belinda respondió que hasta tres días.
“Tres, máximo pero no me gusta estar sin ducharme”, indicó la exprometida de Christian Nodal.
Si bien Belinda aclaró que no le gusta estar sin bañarse, sí admitió que en algún momento lo ha hecho. Su respuesta aunque y causó gracia y sorpresa de sus seguidores tanto en Europa como en América, también provocó el debate pues luego de que su “confesión” se hiciera viral, internautas asegurando que se contradijo con sus declaraciones, aunque sus fans aseguran que ella puede hacer lo que sea por el simple hecho de ser Belinda: “Ella puede darse ciertos lujos”, se lee en algunos comentarios.
En dicha entrevista Belinda también respondió sobre cuál fue la mejor sorpresa que le dieron este año (2022), a lo que la cantante declaró que formar parte de la serie que podría tener una segunda temporada debido al éxito obtenido con la primera parte.
De igual modo, la interprete de “Amor a primera vista” contó en la dinámica que una de sus prendas favoritas son los gorritos para el frío y que en su infancia ella quería ser como su abuelita, quien desafortunadamente falleció el año pasado (2021) y la ha dejado muy lastimada.