VIUDA DE FERNANDO DEL SOLAR HABLA DE LA PÉRDIDA DE SU MARIDO

0
7

CDMX.- El pasado 30 de junio, la noticia del fallecimiento de Fernando del Solar, quien llevaba años luchando contra el cáncer de pulmón, sorprendió al mundo del espectáculo, debido a lo repentino de su partida, pues tan sólo un par de meses antes contrajo matrimonio .

Un día después, su viuda Ana Ferro, explicó que el conductor argentino había entrado en depresión tras la muerte de su padre por lo que las defensas le bajaron y una gripa se convirtió en una neumonía que terminó siendo fatal para él.

Para su familia, los días sin el famoso no han sido fáciles y así lo explicó Ana Ferro, quien a través una serie de historias de Instagram, explicó que los últimos días han sido muy difíciles para ella, sin embargo, está trabajando para a pesar del dolor de su pérdida, poder honrar la memoria de su esposo.

“Ayer no fue un buen día, nada bueno, no quiero que lo vean como un plan de victimizmo, ni nada, espero que lo que yo pueda decirles pueda ayudar a alguien más que esté en mi situación o que esté pasando por lo mismo. Muchas veces lo único que tenemos que hacer es atravesar el dolor, atravesar la emoción, el sentimiento, lo que estás viviendo y eso es lo que yo estoy haciendo”, comenzó diciendo Ferro.

La experta en yoga aconsejó a quienes están pasando por lo mismo que ella que se dejen llevar, sentir el dolor y una vez que los momentos duros pasen honrar a su ser querido, además reconoció que por el momento no puede explicar cómo se siente.

“Siempre te preguntan ‘¿cómo estás?’, lo primero, y no hay forma de decir ‘cómo estás’, solamente siente… El atravesar el dolor significa que te puedes aislar, en que no quieras hablar con nadie y tienes todo ese derecho, y no digo que los demás días hayan sido buenos, los demás días fueron de un poquito de más fortaleza, pero pues va a ser así… Si tú estas atravesando por un dolor semejante de la despedida de un ser que amas, se vale llorar, se vale estar triste, enojarte y tienes que atravesar todo eso, para poder sanar y después honrar su vida”.