Aleks Syntek continúa la guerra contra el reguetón

0
49

CDMX.- Aleks Syntek reafirmó recientemente que no es fan del reguetón e incluso sugirió multar a los lugares públicos que reproduzcan dicho género musical a horas no adecuadas. 

En una plática que tuvo con Pedro Prieto en su “Podcast Auténtico”, el cantante reiteró que debe regularse la música urbana, pues no le parece adecuado que suene a las 10 de la mañana en un restaurante, centro comercial o parque de diversiones, donde hay niños , padres y abuelos. 

Explicó que si los reguetoneros quieren decir groserías en sus canciones, está bien; sin embargo, los escuchas involuntarios deberían tener el derecho de multar a los lugares públicos que ponen reguetón a todo volumen y a horas no adecuadas. 

“Si lo reguetoneros quieren seguir diciendo cul* en todas su canciones, es coas de ellos. Yo cuando hablo de regulación; es decir, si tu llegas a las 10 de la mañana a un restaurante donde hay abuelos, papás, niños y está el perreo intenso, tú tienes el derecho a multar a lugar, por poner música que no es adecuada, pues no estás en un antro a las 10 de la noche”, expuso. 

“Por ejemplo, el otro día entré a un centro comercial con mis hijos y la canción decía, ‘si vas a querer mi cul*, tienes que trabajarlo duro’. Yo tengo que tener el derecho de multar al lugar por estar poniendo esa música en sitios no apropiados, eso se llama regulación”, agregó Syntek.

Por otra parte, Aleks Syntek aclaró que no está en guerra con el reguetón, sino que está en contra de la invasión del género urbano y a favor de la diversidad.

“Se ha confundido mucho mi disque guerra contra el reguetón. No es guerra contra el reguetón, es ir en pro de la diversidad, que haya jazz, música clásica, boleros, ranchera, que allá de todo, no que todo se a huev* música urbana”, aclaró.