LUPILLO RIVERA MODIFICA EL TATUAJE QUE TENÍA DE BELINDA

0
54

LOS ÁNGELES ,CALIFORNIA.- Lupillo Rivera causó revuelo cuando decidió “borrarse” el tatuaje que se hizo en honor a Belinda, quien presuntamente fue una de sus parejas sentimentales. Sin embargo, al mostrar el resultado generó una ola de burlas y críticas, ya que internautas calificaron su “diseño” como una “mancha”.

No obstante, el cantante fue convencido para darle una mejor apariencia al ‘blackout’ que le sugirió su hijo; en plena transmisión en vivo del programa “Hoy” decidió iniciar con el proceso, además de mostrar cómo lucirá esa parte de su brazo izquierdo de ahora en adelante. 

Recordemos que el intérprete de “Grandes ligas” “eliminó” el tatuaje que tenía de Belinda en junio 2021, cuando acudió a un estudio en Guadalajara y le pidió al famoso tatuador que le hiciera los rayones que su hijo le sugirió.

Sin embargo, este pasado mes de agosto acudió al matutino de Televisa y ahí recibió propuestas para modificarse el controversial diseño. En aquella ocasión, tatuadores profesionales le dieron varias ideas a Lupillo, pero ninguna de estas se concretó. 

Ayer, Rivera acudió nuevamente al programa “Hoy” para por fin hacer la modificación, y esta vez el cantante se decidió por un diseño con el que “honraría” a su hermana Jenni Rivera. 

“Se me había ocurrido algo así como ahora sí ya pintarlo bien negro y poner como unas manos que parezca como un público que está viendo a mi hermana entonces a lo mejor en la parte de atrás o algo, una mariposa para que identifique lo de Jenni y acá arriba unas luces o algo tipo escenario”, detalló el cantante.

Aunque debido a la controversia que trae Lupillo con la cantante Dulce por su participación en el reality El Retador 2022, Andrea Legarreta le sugirió entre risas, “¿o por qué no te pones la cara de Dulce?” Lo que desató las risas de todos los conductores.

Durante el programa, el tatuado trabajó con Lupillo y aunque su tatuaje no quedó terminado —pues deberá tener tinta blanca sobre el negro— el cantante mostró un avance de la idea de la readaptación del controversial tatuaje que alguna vez fue la cara de Belinda.