JUVENTINO ROSAS, Gto.- 117 elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) y la Coordinación de Tránsito Municipal, recibieron uniformes completos con el fin de mejorar la imagen y la apariencia de los elementos.
En pasados días fueron ellos mismos quienes le manifestaron al Alcalde Serafín Prieto Álvarez, que una de las principales necesidades que les aquejaba era la de portar uniformes correctamente y de manera que su imagen fuera impecable como lo debe de ser una dependencia de seguridad pública.
La entrega se realizó en el patio de Presidencia Municipal mediante un acto protocolario, en el que el presidente municipal hizo la entrega simbólica a 5 elementos por dependencia, al mismo tiempo que les dedicó unas palabras de agradecimiento por la labor que han desempeñado desde que se tomó protesta. Agradeció “la lealtad con la que se han manejado y el compromiso puesto en salvaguardar a la ciudadanía sin anteponer preferencias ni situaciones complicadas para la corporación”.
Por parte de la DSP se entregaron 93 uniformes que constaron de dos camisolas, 2 pantalones tipo comando, 1 playera tipo polo, un par de botas y una gorra policial.
Por parte de los elementos de Tránsito se entregaron uniformes a 24 elementos, que de igual manera que los policías recibieron la misma cantidad de prendas, solo que adecuadas a su coordinación.