Maite Perroni y el productor Andrés Tovar contraen matrimonio

0
12

CDMX.- Tras el inicio de un noviazgo atropellado, Maite Perroni y Andrés Tovar lograron cumplir su sueño de llegar al altar y convertirse en marido y mujer.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la actriz compartió la primera fotografía de su matrimonio que se llevó a cabo la tarde de hoy en Valle de Bravo.

“Lo hicimos. Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos… rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos q fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló”, escribió Maite en la publicación que ya tiene cientos de ‘me gusta’.

En un video que compartieron en la cuenta de Instagram de Chamonic se puede ver a la pareja agradeciendo a sus amigos y familiares por asistir a la ceremonia.

“Es una bendición, y para nosotros era súper importante que estuviera la gente que más queremos, que está esta noche aquí con nosotros… Estamos felices, felices, felices de tenerlos cono nosotros y ver todo el esfuerzo que hicieron para estar aquí, se los agradecemos infinitamente”, se puede observar decir a Andrés.

Mientras que Maite menciona: “Muchas gracias, es un día para nosotros muy importante, muy especial, lleno de emociones. Yo les agradezco a todos profundamente por estar aquí, gracias por su tiempo, por su espacio, por venir, por estar cerca, por su amor, y por ser testigos de esta historia de amor”.

Maite Perroni y Andrés agradecieron a sus invitados.

“Felicidades”, “Bendiciones”, “Tan feliz por ustedes”, “Muchísimas felicidades. Bendiciones y amor en su matrimonio siempre”, “Muchas felicidades mi maite, qué viva el amor”, fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Sin embargo, algo que llamó la atención fue el hecho de que la pareja había dicho que se casaría el 9 de octubre, y no el 8, por lo que algunos creen que posiblemente la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar se pudo haber llevado a cabo hace algunos días.