CDMX.- Alfredo Adame fue víctima de la delincuencia el pasado mes de octubre cuando, tras presuntamente intentar ayudar a una persona que estaba siendo agredida, dos hombres lo golpearon fuertemente y dañaron considerablemente su vista, especialmente la del ojo derecho.
Ahora, el presentador confirmó que perdió parte de la vista y que tendrá que tomar terapia debido al daño que sufrió.
Asimismo reveló que se siente inseguro, pues está solo en su casa, y al masmínimo ruido o coche sospechoso que pasa, se pone en modo alerta.
En entrevista confirmó que sí perdió la vista en el ojo derecho y que corre el riesgo de que más adelante sufra un glaucoma por el cual deberá ser intervenido quirúrgicamente de nueva cuenta.
“Tengo el 30% de la pérdida del ojo por default. El ojo derecho está más alto que el izquierdo. El nervio óptico no está afectado, sólo se irritó. Los músculos están estresados… en tres meses, cinco años o en veinte años me puede salir un glaucoma, seguramente sería un milagro que no me pasara”,
Confesó que tendrá que tomar terapia y tratamiento psicológico por lo menos dos años, pues no fue poco cosa lo que le sucedió, ya que además de dañarlo físicamente, hizo que estuviera en un sinfín de medios y por supuesto, en plena polémica durante varios días.
Cabe mencionar que Alfredo Adame fue criticado hace poco porque en plena recuperación de su ojo, fue captado en la fiesta de su mánager, en donde se tomó fotos con varios invitados. Él mismo reconoció que asistió al evento sin la autorización de su doctora.