CDMX.- Andrés García y su estado de salud siguen preocupando a sus seguidores, pues ahora, ha sido su hija quien ha revelado que el actor no está mejorando y que poco a poco se va deteriorando mucho más.
Cabe mencionar que la hermana de Leonardo García ha estado en medio de la polémica luego de que presuntamente acusara de abuso a su padre; fue el mismo Andrés García quien arremetió contra su hija e incluso pidió no volver a verla, pues ella había quedado en el olvido para él.
Andrea García expresó entre lágrimas que todo eso era una mentira y que ella sería incapaz de decir algo así de su padre; incluso había intentado acercarse a Andrés García debido a su grave estado de salud y aunque tuvieron una llamada, ya no ha vuelto a tener más comunicación con su padre. Ahora la actriz y conductora dio detalles sobre el galán de telenovelas.
Hace unos días, el propio actor informó a sus seguidores, a través de su canal de Youtube, sobre las complicaciones que ha padecido por lo que se encendieron las alarmas tanto de su familia como de los fans. Fue en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo donde Andrea expresó que el estado de salud de Andrés García es delicado y pidió que se tenga tacto para tocar el tema:
“Las declaraciones, tanto personales como públicas de mi santo señor padre, pues también son parte de su proceso, de su enfermedad, que es una situación bien delicada y bien dolorosa, entonces, tanto nosotros como familia, y yo los invito que ustedes como prensa y la audiencia, lo tomen con mucha compasión y con mucha perspectiva”, dijo.
Informó que la claridad mental de su padre está deteriorándose, complicación que relacionó con el mal funcionamiento de su hígado:
“Por el mismo proceso, las personitas a veces pierden la claridad mental, yo he consultado mucho con doctores, incluso hay un proceso que es… el hígado ya no puede procesar las toxinas, entonces se van al cerebro… a veces, aunque uno se quiera comunicar con la persona, no es como cuando una persona está completamente sana, de que, bueno, se te baja el coraje y ya hablamos, no hay esa vía de comunicación”, contó.

