ACAPULCO, GUERRERO.- Aunque es uno de los galanes más reconocidos de la farándula nacional, su belleza no es precisamente la razón de aparecer en las noticias. La salud de Andrés García ha ido a menos desde hace meses y ahora sufrió una nueva recaída. De hecho, lo encontraron tirado en su casa de Acapulco y si también estás preocupado, aquí te contamos los detalles.
En esta ocasión, Andrés sufrió una recaída y fue encontrado tirado en su casa de Acapulco, de acuerdo con TVyNovelas. Ante la emergencia, Margarita Portillo llamó a una ambulancia para recibir la asistencia necesaria. Afortunadamente, para el espectáculo nacional y la familia del actor, la ayuda llegó en el momento ideal y por ahora ya se encuentra estable.
Ante estas noticias, Margarita optó por llevarlo a casa para cuidarlo. Por ahora, según información del mismo medio, el actor permanece con oxígeno y bajo la observación médica.
En anteriores ocasiones, García señaló que su actualidad se debe a una vida llena de excesos y ahora toca pagar la factura.
Por ahora Andrés García permanece estable a pesar de haber sufrido una recaída y es que lo encontraron tirado en su casa de Acapulco.

