Ivonne Montero sufre aparatoso accidente

0
7

CDMX.- Ivonne Montero sufrió un aparatoso accidente y en redes sociales dio a conocer la noticia. La actriz y cantante se dejó ver en el hospital con un parche en el ojo y aunque no reveló muchos detalles, al parecer si fue algo grave pues pidió “buena vibra” a sus seguidores. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

A través de su cuenta de Instagram, Ivonne Montero compartió el grave accidente que sufrió mientras estaba grabando un nuevo proyecto. La actriz apareció desde lo que aparentemente es un cuarto de un hospital con un enorme parche en uno de sus ojos y no se pudo ver más debido a que llevaba puesto un cubrebocas.

Asimismo, la actual ganadora de “La casa de los famosos” confesó que todo sucedió debido a un “descuido terrible” de su parte, por lo que pidió a sus fans que le mandaran bendiciones y buenos deseos.

Horas después, Ivonne Montero reveló qué fue lo que le pasó y cómo sucedió su accidente. En efecto, la actriz al parecer se habría quemado las córneas de los ojos.

A través de una entrevista Ivonne Montero comentó que ella tuvo la culpa de lo que le sucedió, pues cometió un error a la hora de ponerse sus lentes de contacto y eso le causó que casi perdiera la visión en uno de sus ojos.

“Olvidé poner el liquido de agua salina, donde uno coloca sus lentes y se quedan ahí hasta que se vuelven a usar. Entonces, resulta que en esa ocasión yo no llevé el agua salina, lo olvidé y se me hizo muy fácil ponerlos en gotas para los ojos (…) resulta que me pongo el pupilente y de repente siento un ardor impresionante”.

Ivonne reveló que olvidó que sus lentes estuvieron en gotas para ojos por mucho tiempo, sin embargo, ese líquido no es apto para que esté por mucho tiempo usándolos, y como los tuvo más de una hora, fue que se quemaron sus córneas; cuando se quitó los pupilentes se dio cuenta de que no podía ver y la llevaron de emergencia a un hospital.

“Nunca me imaginé que me estuviera haciendo tal daño a mis ojos, a mis corneas, me quemé ambas corneas. Yo veía ya borroso. Me los quité y ¿cuál es la sorpresa?, que yo ya no tenía visión (…) me dijeron ‘te súper quemaste las corneas con ese líquido, fue muy abrasivo”.