GUANAJUATO, GTO.- Santa Fe Klan decidió ponerle fin al rumor en el que se señaló que su padre fue víctima de un ataque armado. El cantante, quien se encuentra sufriendo por la separación con su novia Maya Nazor, además de desmentir lo que se dijo de su papá afirmó que está bien.
Mediante su cuenta de Facebook, el intérprete de “Grandes Ligas” llamó “chismosos mentirosos” a todos los que difundieron el rumor sobre el supuesto ataque a su padre.
Recordemos que hace unos días, el nombre del cantante acaparó los titulares de distintos medios de comunicación luego de que se reportara que el papá del rapero mexicano fue víctima de un ataque a las afueras de su casa, resultado de una supuesta riña entre vecinos.
Asimismo, se indicó que el saldo de dicho altercado fue dos personas heridas por impacto de bala, quienes presuntamente resultaron ser el padre del músico y uno de sus escoltas.
Debido al revuelo que se generó tras darse a conocer la supuesta noticia, Ángel Yahir Quezada Jasso, mejor conocido como el rapero Santa Fe Klan desmintió esta información.
“Pin… chismosos mentirosos. Estamos todos bien. No anden inventando mentiras”, escribió el cantante en su red social.
Cabe señalar que desde hace días se esperaba que el rapero diera a conocer qué pasó y cómo se encontraba su padre tras ser herido con un arma a las afueras de su domicilio, pues este presunto ataque también fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública de Guanajuato, Samuel Ugalde García, quien explicó lo que realmente pasó en la zona.
Sin embargo, ahora el intérprete de “Así soy” se ha pronunciado para asegurado que su progenitor se encuentra bien y todo lo dicho fue mentira.

