MIAMI, FLORIDA.- Ayer, el actor Pablo Lyle fue sentenciado a cinco años y ocho de libertad condicional por el delito de homicidio involuntario en el 2019, esto tras un incidente vehicular contra el señor Juan Hernández de 63 años de edad, en la ciudad de Miami.
Pablo Lyle se disculpó con la familia de la víctima minutos antes de que se conociera su sentencia.
“Es la disculpa más sincera que he ofrecido en mi vida, de todo corazón lo siento mucho”, dijo.
El actor mexicano, Pablo Lyle, estaba en el mejor momento de su carrera como actor, escalando poco a poco en el mundo de la actuación tras participar en películas y trabajos de televisión como “Mi adorable maldición” y “Mirreyes vs Godínez”, logrando ser considerado uno de los actores jóvenes más prometedores de México, sin embargo el incidente que tuvo en 2019 en Miami, Estados Unidos, y ahora con la sentencia que ha recibido su vida y su carrera cambiarán por completo.
Pablo Daniel Lyle López nació en Mazatlán, Sinaloa el 18 de noviembre de 1986. Con tan solo 17 años de edad decidió mudarse a la Ciudad de México buscando su sueño de comenzar su carrera como modelo, pero a la vez ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).