NUEVA YORK, EU.- Shakira y Bizarrapacumularon un nuevo logro, pues recientemente estuvieron el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en Nueva York, y su presentación fue un rotundo éxito. Sin embargo, tras su presencia en el programa estadounidense la cantante fue vista llorando en una tienda, como era de imaginarse las imágenes se viralizaron y generaron la preocupación e intriga de sus fans.
Durante su estancia en Nueva York junto a sus hijos Milán y Sasha, Shakira visitó una famosa tienda de chocolates. Su presencia en la tienda ubicada en Times Square no pasó desapercibida por lo que estando en el interior del establecimiento, cada movimiento de la cantante fue registrado por los paparazzis.
Shakira visitó la famosa tienda de chocolates M&M.
No obstante una escena le ha dado la vuelta al mundo, pues la intérprete de “Music Sessions #53” fue captada llorando en plena tienda.
De acuerdo con la secuencia de fotos, primero se ve a Shakira dentro de la tienda de chocolates M&M platicando con una mujer, pero posteriormente se le ve con lágrimas en el rostro. Su reacción inmediata fue limpiarse los ojos discretamente, aunque esta conmovedora escena quedó capturada.
Según informes de los medios estadounidenses, la colombiana comenzó a llorar y trató de protegerse la cara de las cámaras con su sombrero, pero fue inevitable.
¿A qué se deben las lágrimas que derramó Shakira en conocida tienda a la que había ido antes con Gerard Piqué?
Hasta el momento se desconoce el motivo exacto que provocó que Shakira no pudiera contener las lágrimas, pero la prensa internacional ha emitido varias hipótesis.
Según algunos medios de comunicación, la cantante se ha derrumbado en público debido a que en los últimos meses la colombiana ha enfrentado demasiadas emociones, primero la mediática separación de Gerard Piqué.
Pero también el estado de salud de su padre tras una caída que dejó secuelas, las canciones que le ha dedicado al exfutbolista del FC Barcelona y la repercusión mundial que estas han tenido, además de su próxima mudanza a Miami, donde iniciará una nueva vida al lado de sus dos hijos.