CDMX.- Kalimba se encuentra enfrentando una delicada acusación en su contra, pues este pasado jueves 16 de marzo, la cantante Melissa Galindo lo denuncia por presunto acoso sexual.
En un vídeo compartido en redes sociales, la joven detalló como fue que el integrante de OV7 realizó toqueteos indebidos hacia ella en reiteradas ocasiones.
Tras la fuerte declaración de la originaria de Sinaloa, el intérprete de “Duele” emitió un comunicado a modo de respuesta al señalamiento emitido por la cantante.
La denuncia pública de Melissa Galindo se viralizaron de inmediato, pero a pesar de la polémica que se desató, el cantante no se pronunció al respecto.
Sin embargo, este viernes 17 de marzo mediante sus cuentas de redes sociales emitió un comunicado en el que respondió a la denuncia que emitió su colega.
Kalimba inició su escrito agradeciendo el apoyo de su familia y fans; prosiguió destacando que quienes lo conocen saben que no haría lo que Melissa reveló, pues afirmó que él siempre ha respetados a todas las personas con las que ha trabajado.
El integrante de OV7 continuó “negando categóricamente” la acusación en su contra, pues señaló que tiene “pruebas” para demostrar su inocencia. El también actor puntualizó que llevará esta denuncia por la vía legal.
“Niego categóricamente las manifestaciones realizadas en mi contra. Demostraré con pruebas y ante las autoridades la falsedad de estas acusaciones de la mano de mi equipo legal…”, escribió Kalimba.
El cantante mencionó que le da “tristeza” que los movimientos que le han dado voz a las mujeres sean utilizados de manera incorrecta.
Antes de finalizar su comunicado, reiteró que “ejercerá acciones legales en contra de Melissa Galindo por la difamación que está ejecutando en su contra”.
Kalimba concluyó mencionando que este comunicado será lo único que dirá sobre el tema que lo ha puesto en la mirada del ojo crítico y que ha generado debate.
Cabe destacar que antes de que el intérprete de “Se te olvidó” publicara su comunicado, en sus historias de Instagram compartió un mensaje que fue considerado como su primera declaración ante la denuncia por presunto acoso sexual que emitió la cantante Melissa Galindo.
“Dios me cura las heridas, pero valoro mucho a quien se sienta a mi lado mientras sano”, fue la frase tuiteada originalmente por Daniel Habif (uno de los más importantes conferencistas de habla hispana en el mundo) y que dicha publicación fue retomada por el cantautor.
Cabe destacar que no es la primera vez que el integrante de OV7 es acusado por temas de índole sexual, incluso, en 2011 fue detenido por supuesta violación de una menor de edad.