CELAYA, Gto; Comunicación social no ha dictado línea al Secretario de Seguridad Ciudadana de no responder entrevistas, es disposición personal, así respondió Luciano Frías Rodríguez, titular del área, luego de que Cesar Armando Vázquez Rivera se negara de manera tajante a responder una entrevista.
La justificación que el funcionario emitió fue que el mismo Vázquez Rivera solicitó no ser entrevistado por su periodo inicial pues es la etapa de conocimiento.
“Tenemos entendido que la primer semana que tuvo ahorita ha sido de conocimiento de la situación, él mismo nos solicitó que tuviéramos la consideración para que también pudiera dar de una manera más consciente la información que le diéramos una semana” Informó.
Sobre la actitud de Vázquez Rivera quien hasta con un empujón se libró de la prensa, el director de comunicación social del municipio señaló que
“En este momento, en esa situación, en ese lugar no estaba en la situación de responder a los medios seguramente tenía otra cita o seguramente tenía agenda, desconozco (…) desconozco cuál fue su actitud lo checaremos y lo platicaremos con él”.
Pese a que ha vencido ya el plazo de diez días hábiles para que Cesar Armando entregara al ayuntamiento su plan de trabajo, Frías Rodríguez confirmó que no ha ocurrido y que cuando se haga esta entrega se buscará que se realice frente a la prensa.